miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Alta concurrencia de vecinos a vacunarse en Facundo Quiroga

La inmunización comenzó a las 9 de la mañana y se anotaron para recibir primeras y segundas dosis más de 120 voluntarios

En el edificio donde la Sociedad de Fomento ‘Amigos de Quiroga’ realizan sus reuniones y a su vez, es una natural Salón de Usos Múltiples, se realiza ‘Vacunate’ en Facundo Quiroga.

La convocatoria para este sábado en Facundo Quiroga, despertó alta concurrencia de voluntarios para recibir primeras y segundas dosis en la lucha contra el Coronavirus-19.

Es de resaltar el trabajo en equipo para que hoy esa comunidad esté recibiendo inmunidades.

Desde la Secretría de Salud comunal, a través de la Dra. María José Gentile, con la Delegación que conduce Juan Carlos Silva, se dispuso la logística y localización del ámbito para vacunar: amplio, ventilado, que se guarde la distancia, entre otros recuados.

Desde el programa de vacunación que coordina el Dr. José María Mignes, se llevaraon las vacunas, el personal de salud capacitado y todo lo inherente a la inmunización. El mismo profsional, que además es co-director del Hospital Julio de Vedia expresó la importancia de la vacunación insistiendo a los jóvenes que venzan temores y se vacunen.

Además, desde el Hospital Dr. Manuel Arce se registraon a vaoluntarios, al igual la Delegación y una actividad del Concejal, Cristial Martín.

Todo el trabajo en equipo despertó conciencia en la importancia en vacunarse. Más de 120 personas, se estaban haciendo presente.

Una vez finalizada la vacunación presencial, el equipo de ‘vacunate’ irá a los domicilios donde se encuentran personas postradas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias