martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

El convecino de Nueve de Julio, José Casas falleció mientras pescaba en Loma Alta

Se trata de quien llevaba adelante una carnicería y fue cuando un bote asistido por un motor, con 4 ocupantes se dio vuelta y tres de ellos lograron quedar a salvo

El convecino de Nueve de Julio, aficionado a la pesca, José Casas, falleció esta tarde mientras pescaba en Loma Alta, laguna en jurisdicción de Trenque lauquen, del complejo Hinojo-Las Tinas.

Conforme supo Cadena Nueve, el hecho fue cerca de la hora 13, cuando 4 nuevejulienses se dispusieron a pescar en un bote inflable asistido con motor. En momento sorpresivo para todos, la embarcación se dio vuelta y todos cayeron al agua, siendo José Casas, el único que no pudo salir de la crisis, mientras que otros pescadores se disponían a la asistencia y auxilio. Al momento del hecho la laguna presentaba bastante oleaje.

El nuevejuliense, titular de una carnicería, tenía 62 años y la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 , a cargo del Dr. Walter Vicente comenzó la investigación de los hechos y dispuso llevar adelante la autopsia a los fines saber las reales causas del deceso.

En tanto, los tres nuevejulienses que estaban con él, que serían familiares, tras ponerse a disposición de la justicia al final del día emprenderían el regreso a esta ciudad.

Laguna Hinojo Grande- Complejo Loma Alta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias