viernes, octubre 22, 2021

Una mujer policía fue lesionada en acto de servicio

Fue agredida por dos mujeres - madre e hija - y la de menor edad la golpeó con un objeto contundente que debió ser hospitalizada

Todo comenzó pasada la hora 20 cuando un llamado al 911 alertaba de una reyerta familiar en Granada 1.200 de Nueve de Julio.

Es que una mujer incumplía con una perimetral dispuesta por el Juzgado de Paz en el domicilio de su ex pareja de 52 años.

Un móvil policial se dirigió al lugar del hecho y observa que dos mujeres estaban en conflicto y agresiones.

Ante los hechos, una agente interviene y comienza una tarea de separación de las vecinas. Intempestivamente, una de ellas comenzó la agresión a la uniformada y se sumó su hija, quien con un objeto contundante la golpeó a la altura de la cintura por la espalda, cayendo de dolor y lesionando a la policia.

En tanto, sus compañeros lograron la aprehesión de las agresoras – madre de 42 años e hija de 19 – que quedaron a disposicion de la UFI 5 de Mercedes. Mañana viajarán a tribunales para declarar por Desobediencia, Resistencia a la Autoridad, Amenazas Agravadas y Lesiones.

A su vez, la agente hospitalizada, debió ser llevada a la clínica privada para completar estudios por imagen para detectar posibles lesiones internas, ante los dolores y síntomas que presenta la mujer-policía. Admás, de politraumatismos varios, cefaléa y fuertes dolores en espalda (donde recibio golpes con un hierro por parte de femeninas), quedando internada en observaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias