jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Dos detenidos en los controles del fin de semana largo

Además, se labaron actas de infracciones de tránsito

La Policía Comunal nuevejuliense realizó distintos controles de personas y vehículos durante el fin de semana alargo.

Las inspecciones, a cargo del personal de la Estación de Policía juntamente con personal de la Sub DDI 9 de Julio, uniformados de la Sub Secretaria de Seguridad y efectivos de Transito distrital, alcanzaron, además, a French, Dudignac y Facundo Quiroga.

En esa actividad se secuestraron vehículos por infracción a ley de tránsito, y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas.

Además, se detuvo a un joven de 35 años, con domicilio en Nueve de Julio, con pedido de Captura Activa por el delito de Amenazas y Desobediencia del año 2016, a solicitud del Juzgado de Garantías número 3 de Mercedes, quien tras cumplimentar recaudos con legales recupero su libertad, debiendo concurrir al Juzgado a los fines de regularizar su situación procesal actual.

En otro orden,  efectivos del GTO de la Policía Comunal de 9 de Julio juntamente con personal de la Sub DDI 9 de Julio dando cumplimiento a lo ordenado por el Tribunal Criminal número 2 de Mercedes, procedió en calle Sáenz Peña al 900 a efectivizar la detención de un masculino de 27 años de edad, que cumplía arresto domiciliario en el lugar, imputado de Robo agravado por su comisión con esclarecimiento en grado de tentativa y quedó alojado en una dependencia, dependiente de la Superintendencia de Región Interior Oeste II.

En tanto, en calles Azcuénaga y Ruta 5 la policía tomo intervención de accidente de tránsito donde constata que momentos antes por motivos a establecer una motovehículo Guerrero Trip negra sin dominio conducida por un menor de 17 años chocó contra camioneta Ford Ranger blanca, conducida por  un hombre de 44 años. A consecuencia del hecho, el menor herido, fue llevado por una ambulancia al Hospital Julio de Vedia, presentando fractura en rodilla izquierda.

Asimismo, intervino personal de Policía Científica de Bragado, quien realizo pericias acordes a su especialidad. Se labraron actuaciones por el delito de Lesiones Culposas con intervención de la UFI 3 de Mercedes.

En otro orden, en calles Arturo Frondizi y La Rioja, se  procedió a la aprehensión de un joven de 29 años de edad, que conducía una moto Yamaha YBR 125 negra, con la cual momentos antes había chocado a dos vehículos estacionados, sin ocasionar lesiones ni daños, tras lo cual amenazo e insulto a dueños de los rodados, como así también al presentarse personal policial opuso resistencia hacia los mismos, en consecuencia, se trasladó al sujeto al asiento de esta dependencia policial, procediéndose además al secuestro del motovehiculo por Infracción a la Ley 24.449, quedando a disposición del Juzgado de Faltas y además, se labraron actuaciones por el delito de Resistencia a la autoridad y amenazas, con intervención de la UFI 5 de Mercedes, quedando aprehendido ya que se constató que posee el antecedente del delito de Tentativa de Homicidio, en trámite ante el Tribunal Oral Criminal número 1 de Mercedes. El imputado, quedó alojado en una dependencia policial, dependiente de la Superintendencia de Región Interior Oeste II.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias