viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Por la falsificación de dinero fueron tres los allanamientos y un hombre está preso

El detenido tiene 65 años y sobre el hecho la Policia Federal al registrar otros dos domicilios nada encontró de interés para la causa, incluida una carnicería

Un vecino de Nueve de Julio quedó detenido en el marco de una investigación que se lleva adelante el Juzgado Federal N° 1 del Departamento judicial Zárate-Campana, con sede en esta última ciudad, sobre ‘Falsificación de moneda’.

La pesquisa comenzó a mediados de 2019 cuando, en un procedimiento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, fueron detenidas dos personas que efectuaban maniobras vinculadas a la falsificación de moneda.

La investigación puso en la mira a dos nuevejulienses, como parte de una organización delictiva en la falsificación y puesta en circulación de billetes apócrifos de distinta denominación. Entre otros hay una persona de nacionalidad Peruana.

Las primeras informaciones dieron cuenta sobre un allanamiento conforme ayer lo señalara CN.  Sin embargo, fueron tres. El primero, se hizo Levalle 1100 donde procedieron a la detención de A. M.A. de 65 años, que fue traslado a la jurisdicción de Zárate-Campana.

Los otros dos fueron en Carlos Gardel al 1.800 y en Eva Perón al 2.400 –propiedad y negocio- de M.A.B., donde los resultados fueron negativos.

La investigación sigue su curso.

https://www.youtube.com/channel/UCmr0oivBh5kseCVvlfNGeSA?sub_confirmation=1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias