viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Adolescente de 16 años, afectuosa y estudiante busca familia que le de un hogar y amor

Convoca el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 12 a quienes se sientan en condiciones de ahijar y brindar un entorno familiar de amor y cuidado

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 12 convoca a quienes se sientan en condiciones de ahijar y brindar un entorno familiar de amor y cuidado a una adolescente de 16 años, quien manifiesta el deseo de vivir en una familia.

Se trata de una joven afectuosa que mantiene buenos vínculos con pares y personas adultas, buscando a estas últimas para conversar sobre diferentes temas de su vida cotidiana.

Es organizada y colaboradora con las tareas del hogar donde reside. Asiste a
3er año de la escuela secundaria con orientación artística.

Refiere intereses relacionados al mundo del arte, tales como el dibujo, la pintura, la danza, la música, la poesía y la fotografía.

Suele estar comprometida con las tareas escolares, y necesita apoyo para comprender contenidos de algunas materias.

Goza de un buen estado de salud general. Cuenta con tratamiento psicológico y psicofarmacológico, encontrándose estable.

Mantiene vínculo con dos hermanas y con su referente afectiva. Se requiere que quienes
manifiesten interés en esta convocatoria de familias, tengan flexibilidad y disponibilidad para dedicarle atención y afecto.

Las personas interesadas deberán contactarse con el Juzgado a través del correo electrónico [email protected] brindando datos identificación personal y contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias