sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El fútbol podría regresar en el distrito nuevejuliense sin público

Surge de un encuentro realizado en Junín entre ligas de fútbol de la región y autoridades de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.) conforme la evolución dela pandemia

Este sábado 31 de julio se realizó en Junín una reunión entre representantes de las Federaciones de las ligas de fútbol de la zona y autoridades de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte -A.Pre.Vi.De.-.

El encuentro tuvo lugar en el Salón de la Llama Olímpica del Complejo Municipal “General San Martín”, en Ruta 7 y avenida “Eva Perón” y entre los asistentes estuvo el titular de la Liga Nuevejuliense, Eduardo Barucco. Además, en nombre de la A.Pre.Vi.De. estuvo el Director de coordinación estratégica, Gastón Cattoni en representación del nuevo secretario ejecutivo del organismo Gustavo Gómez. Y entre otros titulares de Ligas, lo hizo el Presidente de la Federación de Fútbol Bonaerense y Pampeana Juan Carlos Aguinaga.

Ante la pandemia se analizó la posibilidad de que se reanuden los torneos, en un tiempo no muy lejano, pero sin público.

Es de señalar que lo conversado en Junín en la reunión del venidero martes, de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, será considerado por el Consejo Directivo, maxime que oportunamente se consideró como feha posible para reanudar los ternoes que se organizan en el distrito, sea desde septiembre.

De ser sin público, los clubes reusan hacerlo por los costos fijos que significa cada encuentro deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias