viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El encuentro de oración de los Madrugadores del 9 incluyó una breve historia de la Catedral Santo Domingo

Más de 77 varones se sumaron a la 31 madrugada, unidos en el rezo del rosario


Se realizó el 31 encuentro del rezo del rosario unidos por zoom organizado por ‘Los Madrugadores del 9’.

Las oraciones fueron ofrecidas al patrono de la diócesis de Nueve de Julio, Santo Domingo de Guzmán y a su patrona, Nuestra Señora de Fátima.

El encuentro que unió a unos 77 varones de distintas ciudades y localidades, se enriqueció además de las oraciones por un mensaje final de Héctor Iaconis, quien en faceta de historiador contó brevemente el nacimiento de la Catedral nuevejuliense y el cierre estuvo caracterizado por el obispo, Ariel Torrado Mosconi, desde el convento e iglesia de Santo Domingo de Buenos Aires, a los fines de introducir a la comunidad en las Fiestas Patronales que se realizarán en Nueve de Julio, en agosto venidero.

Cada decena de oraciones caracterizadas por los Misterios gozosos fue orada por integrantes de, además del anfitrión, 25 de Mayo, Carlos Casares, Lincoln, Bunge, Zárate, Campana, América, Henderson, Trenque Lauquen, Norberto de la Riestra, Lanús, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por referir algunas localizaciones.

Además, se supo, que en 17 países hay grupos de Madrugadores. Desde la pandemia, este conjunto de hombres de fe, se unen con frecuencia a rezar, y cumplirán el venidero 12 de agosto, 500 rosarios por zoom.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias