martes, septiembre 28, 2021

Un incendio de campos afecta una zona cercana a Martinez de Hoz

Bomberos de esa localidad y Facundo Quiroga, lo hacen desde las 18 de ayer y en la madrugada trabajan en una media luna en inmediaciones a la laguna

Un voraz incendio de pastizales bordea la laguna en inmediaciones de la localidad Martínez de Hoz, en el distrito de Lincoln.

Todo comenzó a la hora 18, por causas que se investigan y el viento, propagó las llamas rápidamente.

Trabajan bomberos de Facundo Quiroga y Martínez que desplegaron a varios voluntarios, habiendo unas 30 personas trabajando para combatir el fuego.

Después de varias horas de trabajo lograron circunscribirlo en una zona cercana a la laguna, lugar de nini-turismo y pesca de la zona.

Todo comenzó en un campo sobre un camino vecina, que cruza el acceso que une esa localidad con la Ruta 5, afectando a campos de la familia Paiola, en primer lugar y otros de su cercanía.

El fuego no ha puesto en riesgo a animales de producción, ya que los pocos que había fueron retirados inmediatamente, Además el siniestro alcanza a pastizales cercano a la laguna de recreación.

Personal del Destacamento de Policía de Martínez al frente de su titular el sub-comisario Diego Gómez, están en el lugar, ya empezaron la investigación para saber si el siniestro fue intencional.

El fuego afecta también, a terrenos de la ex-vía del ferrocarril Sarmiento.

El viento no ayuda en las tareas de bomberos que coordinan las acciones y el movimiento de cisternas para la reposición de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Día Mundial contra la Rabia

Es el Día del Escritor nuevejuliense

Día del Rector