viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Un incendio de campos afecta una zona cercana a Martinez de Hoz

Bomberos de esa localidad y Facundo Quiroga, lo hacen desde las 18 de ayer y en la madrugada trabajan en una media luna en inmediaciones a la laguna

Un voraz incendio de pastizales bordea la laguna en inmediaciones de la localidad Martínez de Hoz, en el distrito de Lincoln.

Todo comenzó a la hora 18, por causas que se investigan y el viento, propagó las llamas rápidamente.

Trabajan bomberos de Facundo Quiroga y Martínez que desplegaron a varios voluntarios, habiendo unas 30 personas trabajando para combatir el fuego.

Después de varias horas de trabajo lograron circunscribirlo en una zona cercana a la laguna, lugar de nini-turismo y pesca de la zona.

Todo comenzó en un campo sobre un camino vecina, que cruza el acceso que une esa localidad con la Ruta 5, afectando a campos de la familia Paiola, en primer lugar y otros de su cercanía.

El fuego no ha puesto en riesgo a animales de producción, ya que los pocos que había fueron retirados inmediatamente, Además el siniestro alcanza a pastizales cercano a la laguna de recreación.

Personal del Destacamento de Policía de Martínez al frente de su titular el sub-comisario Diego Gómez, están en el lugar, ya empezaron la investigación para saber si el siniestro fue intencional.

El fuego afecta también, a terrenos de la ex-vía del ferrocarril Sarmiento.

El viento no ayuda en las tareas de bomberos que coordinan las acciones y el movimiento de cisternas para la reposición de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias