sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Los trabajadores de la Administración Pública volverán a la presencialidad

Surge de una disposición del gobierno bonaerense modificatoria de la que estableció el aislamiento por la Emergencia Sanitaria

viedma – 23/10/13
empleados publicos
foto marcelo ochoa

El Gobierno bonaerense estableció que los trabajadores del sector público provincial, cualquiera sea su modalidad de contratación, serán convocados a sus puestos laborales presenciales.

Ante la panemia, estaba habilitado el trabajo a distancia y se modificó el decreto a través del cual, ante la emergencia sanitaria se había dispuesto el aislamiento.

Quienes estén vacunados, podrán ser llamados a sus puestos con una sola dosis, pasados los 21 días de la inoculación. Es decir, no será necesario contar con el esquema completo de vacunación contra el SARS-CoV-2 para volver a la presencialidad.

Asimismo, quienes hayan podido anotarse en el plan de vacunación optativo contra el coronavirus o por grupo de edad asistir a alguna posta sanitaria y recibir la primera dosis de forma libre y por alguna razón no lo hicieron, también serán convocados a trabajar en forma presencial.

En tanto, las personas que estaban dispensadas por edad o situaciones especiales de salud agravantes de posibles cuadros de Covid-19, si están vacunadas, también retomarán la presencialidad laboral pasados los 21 días de la aplicación de la primera dosis de cualquiera de las vacunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias