jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Dos concejales del mismo espacio van a competir para el senado

Paolo Barbieri iría en segundo lugar por el PRO y Diego Spinetta estaría en la lista que encabeza Erika Reviglia

A medida que pasan las horas y se acerca el cierre de las listas para los distintos cargos en los cuerpos legislativos, se conocen los nombres de candidatos a funciones en la provincia.

Los concejales de ‘Juntos por el cambio’ en el distrito nuevejuliense, Paolo Barbieri y Diego Spinetta han sido propuestos para integrar la nómina de aspirantes al senado.

El presidente de la bancada del oficialismo estaría en segundo lugar por el PRO. Paolo Barbieri tendría que competir con Diego Spinetta, impulsado en la lista que encabeza Erica Revilla.

En el caso del PRO, Yamila Alonso es la dirigente que encabeza la lista seguido de Paolo Barbieri, presidente del bloque de concejales del distrito de Nueve de Julio. En tercer término, va Malena Baro.

Los radicales llevan a Erica Revilla, intendenta de General Arenales y vicepresidenta de la UCR provincia, seguida de Marcelo Daletto, referente de Monzó, ex diputado provincial. Después anotan a Eugenia Gil, concejal de Cambiemos de Bragado y a Agustín Máspoli, actual diputado provincial, y Diego Spinetta, concejal nuevejuliense.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias