martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

El municipio entregó un crédito para un emprendimiento creativo

Se trata del diseño y fabricación de muebles para niños que se hacen en Nueve de Julio

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, junto al Subsecretario de Producción, Víctor Altare, procedió a efectuar la entrega de un crédito al convecino Juan Ignacio Alice, quien lleva adelante un emprendimiento basado en el diseño y fabricación de muebles para niños.

Con este aporte, el emprendedor adquirirá una máquina aspiradora de viruta que le permitirá mantener el área de trabajo apto para la fabricación; asimismo esta incorporación es altamente necesaria y complementaria de la maquina CNC, la cual hace cortes y grabados en distintos materiales.

Desde hace un tiempo este emprendimiento, “Qenti”, que produce muebles construidos en madera y mecanizados mediante una router CNC, viene adquiriendo tecnología en pos del crecimiento de su empresa.

Desde la Municipalidad de 9 de Julio se apoya este tipo de desarrollos que tienen un potencial de trabajo importante, ya que permiten también llegar a otros nichos de mercado que hoy están en pleno auge debido a la posibilidad que brinda la personalización y fabricación a medida de muebles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias