martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

La semana se presenta con registros que oscilarán entre los 3 y 22 grados

Para el miércoles se pronostican lluvias aisladas y los días más templados serán desde el lunes, en relación a la semana vivida

La semana se presenta con registros términos más templados en relación a las bajas temperaturas que se viven, incluidos este domingo, donde a la hora de este informe, el termómetro indica que hay un 1° grado. La maxima anunciada será de 16 grados.

El lunes se presenta con una mínima de 3 grados y la máxima llegará hasta los 17 grados. El día será de sol, tras amancer con neblina.

Para el martes se anuncian guarismos que irán desde los 6 grados hasta los 19 grados. Elevandose las mínima y máxima. También se verá al sol, y por la tarde se sumarán algunas nubes.

En tanto, el miércoles con pronosticos de lluvias aisladas todo el día, el termometro recorrerá marcas desde los 13 hasta los 18 grados.

A su vez, el jueves, la tempertura anunciada será desde una mínima de 12 grados hasta una máxima de 21 grados, y el día será con poco sol.

El máximo registro térmico se preve para el viernes con 22 grados, tras amancer con 13 grados. La jornada se presenta con sol. Se trata del Feriado nacional por el 9 de Julio, donde se comemora la Declaración de la Independencia.

Y para el sabado se adelntan temperaturas que irán desde los 14  grados de mínima hasta una máxima de 21 grados con día soleado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias