martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Definitivamente la Hermana Fanny Trujillo cambió el código civil mexicano por el Evangelio Universal

Este jueves en Salta, quien lleva adelante tareas en el obispado nuevejuliense, hará su voto perpetuo de entrega a Dios, junto a ocho religiosas en la Parroquia San Juan Bautista de la Merced

Hna Fanny Lujano Trujillo

Este jueves 24 en Salta, nueve religiosas, le dirán sí al llamado de Dios para toda la vida.

Entre ellas, se encuentra la Hna Fanny Lujano Trujillo, que llegó al Obispado de Nueve de Julio hace 4 años desde Máxico, y cumple, dentro de la diócesis, la labor de vicecanciller.

La monja se había gradudo de abogada, en su país natal, y trabajaba exitosamente en un estudio jurídico familiar de alto reconocimiento en el fuero.

Cieto día, recibió el llamado de Dios y su vida cambió totalmente. Y mañana, junto a otras 8 religiosas, a las 17 hs.,  emitirá su profesión perpetua, en la Parroquia San Juan Bautista de la Merced, de la ciudad de Salta.

Este es un paso muy importante en la vida religiosa ya que consolida aquel llamado del Señor, para toda la vida. Es así, como ‘Cambió el Código por el Evangelio´.

Es de señalar que de la seremonia de mañana en Salta, participará el obispo de la diócesis de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, quien viajó acompañado por el padre Guillermo Gómez, párroco de la catedral Santo Domingo de Guzmán, y el sacerdote José Pedraza.

https://www.cadenanueve.com/2018/09/17/de-abogada-exitosa-en-mexico-a-predicar-el-evangelio-en-la-argentina/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias