jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Muchas Gracias!: gratitud de Cáritas Nueve de Julio por el aporte a la colecta anual

Se llevó adelante con la consigna 'En tiempo difíciles, compartamos más'

Cáritas 9 de Julio agradece a toda la comunidad  por su compromiso solidario y generosa colaboración  en esta nueva edición de la Colecta Anual, que se realizó el 12 y 13 de junio bajo el lema “EN TIEMPOS DIFÍCILES, COMPARTAMOS MÁS.

Una vez más reflejó en nuestra ciudad y en todo el país la sensibilidad y generosidad de una sociedad que, en medio de esta pandemia, reconoce y tiende su mano para ayudar a quienes más lo necesitan.

GRACIAS! A todos los medios de comunicación que brindaron su colaboración para difundir la Colecta, en estos tiempos tan dificiles
El dinero recaudado ayudará a atender situaciones de emergencia y a sostener, durante el año, proyectos e iniciativas de promoción humana (Hogar Nazareth y Hogar de Cristo Padre Pedro Traveset) y ayuda inmediata.

GRACIAS! A quienes hicieron posible la ejecución de esta colecta Grupo de Jóvenes Jericó de Iglesia Catedral, Grupo Scout Ntra Sra de Fátima y colaboradores en general.

El total recaudado en especies es de 721 unidades y en dinero asciende a $745.799,55.- los cuales se dividen en tres partes iguales Cáritas Nacional, Diocesana y Interparroquial.  La colecta anual permanecerá abierta para  quienes no pudieron hacerlo o lo decidan en los próximos días.
( Bco Credicoop  CBU 01910117255011701010300 )

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias