jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Los legisladores Lucía Lehmam y Luciano Bugallo visitan Nueve de Julio

Serán recibido por el referente de Coalición Cívica, Federico Pirotta y se reunirán con directivos de la Sociedad Rural y Mariano Barroso

Lucía Lehmam- Diputada Nacional

En la mañana de este martes 22, se aguarda el arribo a Nueve de Julio de la diputada nacional Lucía Lehmam y del diputado bonaerense Luciano Bugallo quienes serán recibidos por el referente de la Coalición Cívica, Federico Pirotta.

Luego de un encuentro con directivos de la Sociedad Rural, se reunirán en el Palacio Comunal con el intendente Mariano barroso a los fines de analizar la coyuntura y afianzar la alianza ‘Juntos por el Cambio’, toda vez que se busca mayor protagonismo bonaerense del espacio que lidera Elisa ‘Lilita’ Carrió.

En tanto, en la jornada de este lunes feriado se conoció que el legislador Luciano Bugallo, solicitó ante la Unidad Fiscal de Ejecución Penal que se le revoque el beneficio de la presión domiciliaria a Alberto Samid, luego de ser rechazado por comensales esta tarde en Ramos Mejía donde en un restaurante repudiaron la presencia del empresario de la carne y lograron echarlo.

En presentación judicial se destaca que Samid, en abril de 2019 se había fugado a Belice buscando entorpecer la investigación que recaía sobre él. Ahora, el mediático empresario fue detectado por personas que se encontraban comiendo en un restaurante y lo grabaron al entender que violaba la prisión domiciliaria junto a 2 acompañantes.

El empresario de la carne dijo que lo llamaron de la parrilla que está a dos cuadras de su casa para que los provea porque desde mañana hay paro en el Mercado Central; “me senté porque no puedo estar parado”, aseguró.  Resaltando que “estaba trabajando” ya que no estaba almorzando allí para añadir que “Tengo salida laboral los lunes, los miércoles y los viernes; de las 9, a las 14.

No obstante, el legislador de la Coalición Civica, Luciano Bugallo realizó una denuncia penal requiriendo que se le revoque el beneficio:” Presentamos ante la Unidad Fiscal de Ejecución Penal, un pedido de revocación del beneficio de prisión domiciliaria contra Alberto Samid.

Luciano Bugallo- Diputado bonaerense

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias