viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El invierno llega con temperaturas que irán desde los 3 hasta los 18 grados

Son los registros que se pronostican para la primera semana de la nueva estación y no se descartan lluvias aisladas el miércoles y el viernes

El Servicio Meteorológico Nacional adelanta para la semana que comienza, la primera del invierno, que las temperaturas irán desde los 3 grados de mínima, hasta los 18 grados de máxima.

A su vez, señala que el miércoles por la tarde habrá lluvias ailadas, al igual que el viernes.

El primer día de la nueva estación – Feriano nacional -tendrá marcas térmicas que oscilarán entre los 3 grados de mínima hasta los 12 grados de máxima. Habrá neblinas matutinas y luego el sol se entrelazará con nubes.

El martes, el termómetro recorrerá desde los 4 grados hasta los 18 grados. También habrpa neblinas matutinas y luego se verá el sol.

En tanto, para el miercoles, con registros térmicos de entre los 10 y 14 grados, de mínima y máxima, respectivamente. Para la tarde no se descartan lluvias y tormentas aisladas desde la mañana y hasta la noche.

A su vez, el jueves, se presentará con sol y temperaturas de entre los 8 grados, de mínima, hasta los 18 grados de máxima.

Para el vienres, se anticipa que será un día que comienze con sol, y por la tarde-noche habrá lluvias aisladas. La temperatura irá desde una mínima de 6 grados hasta los 18 de máxima.

Y el sábado tendrá marcas térmicas de entre 4 grados y 14 grados, de mínima y máxima, respectivamente. Será un día de sol.

Para el Centro-Oeste y Sudeste de Buenos Aires se adelanta un lunes parcialmente soleado. Vientos leves del noreste, algo nublado en la zona costera. Vientos leves del sudoeste.
Temperatura mínima entre 2 grados y 4 grados. Temperatura máxima entre 14 grados y 16 grados.

En tanto, para el Sudeste de Buenos Aires se anticipa un lunes nublado a parcialmente soleado. Vientos moderados del noroeste disminuyendo a leves.
Temperatura mínima entre 3 grados y 5 grados. Temperatura máxima entre 13 grados y 15 grados.

Y para el norte bonaerense, se pronostica un día nublado a soleado. Vientos leves del noreste.
Temperatura mínima entre 4 grados y 7 grados. Temperatura máxima entre 13 grados y 15 grados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias