viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Secuestro de armas a joven pehuajense

El procedimiento se llevó a cabo luego de que él mismo disparará contra dos vehiculos

La Policía Científica de Pehuajó procedió al secuestro de las armas y vainas a un menor de 17 años, luego de que éste accionara mediante disparos con arma de fuego contra dos vehiculos de marcha Chevrolet, modelo AGILE que se encontraban estacionados en Av. Sastre y Alsina de es ciudad, dañando ambos automoviles.

Propietarios de los rodados

El dueño de uno de ellos, es efectivo policial y el otro de una vecina de la localidad, mayor de 25 años.

Armas secuestradas

Al momento del secuestro dentro de la propiedad del joven con la presencia del padre, y con su aprobacíón, Policia Cientifica de Pehuajó, ingresaro al domicilio desde donde se efectuaron los disparos de parte del joven, luego de peritar los vehiculos dañados e nmediatamente se secuestro una escopeta sin marca, calibre 16 con 17 cartuchos intactos calibre 16 marca orbea, un aire comprimido sin numeración mi marca visible, una carabina calibre 22 LR, marca Halcon, con mira telescópica marca Savage con 20 vainas servidas 22LR.

Causa

En el marco de la causa caraturala “tenencia ilegal de armas de fuego”, intervino la Fiscalía Desentralizada de Pehuajó, imputando al padre del jóven (52 años de edad), mientras que la causa penal del menor esta a cargo de Juan Martín Butti, a cargo del Fuero de Resposabilidad Penal Juvenil n°2  de Trenque Lauquen.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias