miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Se hizo un allanamiento en Bragado ante una denuncia de violencia de género radicada en Pehuajó

La víctima de 37 años contó en la justicia que además de amezarla de muerte su ex-pareja por whatsaap, le robó alhajas de su casa

Una denuncia realizada en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Pehuajó, el pasado 16 de junio de este 2021, terminó con un allanamiento en Bragado.

La víctima, una mujer de 37 años, contó que su expareja, un varón de 36 años, además de amezarla de muerte por whatsaap, le robó   alhajas de su casa.

Ante ello, la titular del Juzgado de Paz Letrado de Pehuajo, Dra. María Andra Sagrera, dispuso en el marco del expediente caratulado: “S/PROTECCION CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR”, medidas de protección a la víctima, tales como botón antipático, y custodia dinámica.

A suz, la Fiscalía Descentralizada de ese distrto con anuencia del Juzgado de Garantías Nº 3 de Trenque Lauquen, dispuso una Orden de Registro y Allanamiento, en la casa del denunciado, en la calle Alvear Nº 15 de la ciudad de Bragado.

La misma se concretó por personal G.T.O. de la Estación Comunal Pehuajo, actuando en colaboración, G.T.O. Bragado, y D.D.I. Trenque Lauquen, obteniéndose en la investigación elementos de prueba para la investigación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias