viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Comenzó ‘Vacunate’ en Dudignac y Facundo Quiroga

La Dra. María José Gentile adelantó que hay concurrencia y se vacunará a domicilio a los imposibilitados de desplazarse

Desde las 9 de la mañana, se puso en marcha Vacunate en Dudignac y Facundo Quiroga.

Los primeros anotados y que comenzaron a acercarse a las postas de vacunación, soportaron baja temperatura, ya que, a esa hora, se registraba -1 grado (1 grado bajo cero).

En Dudignac, se dispuso el salón de jubilados y pensionados, ubicado el Dr. Platero, entre Saralegui y Dr. Sampietro por su amplitud y cuidados de distanciamiento como punto de referencia, contó a CN, la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio, Dra. María José Gentile.

La médica, resaltó que los vecinos han recibido muy bien el plan vacunate y máxime que muchos vecinos no se habían anotado pensando que nunca les iba a tocar, sobre ante las dificultades de desplazamiento, y ahora se encuentra que pueden hacerlo ‘eso pone muy contentos’.

En esa misma línea, expresó que una familia de Morea se desplazó a esa posta, ya que habían perido el turno por falta de movilización, y ahora lo pueden hacer en Dudignac.

A esto, la profesional resaltó que no hay que escarta que se pueda amplir el objetivo de ‘vacunate’ para que llegue a otras localides como Carlos María Naón o Patricios.

A todo esto, resaltó que se vacunará a domicilio a todas las personas, imposibilitadas de desplazarse.

El diálogo con la Dra. María José Gentile está en el canal de Youtube de Cadena Nueve.

En tanto, en Facundo Quiroga se han inscrito 60 vecinos y a la tarde se vacunará a quienes lleguen de La Niña, que ya adelantaron su presencia.

Se vacuna en la sede de encuentros de la Asociación Amigos de Quiroga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias