viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

José María Mignes: Se podrá vacunar en los Hospitales de Facundo Quiroga y Dudignac

Desde el lunes se realizará un operativo conjunto entre 'Vacunate' el Hospital Julio de Vedia y Municipalidad de Nueve de Julio para su instrumentación

En una semana se han vacunado en Nueve de Julio más de 5.000 personas, señaló el Coordinador de ‘Vacunate’, Dr. José María Mignes, al ser consultado por CN sobre el avance del programa de vacunación contra el Covid-19.

El médico añadió que las personas mayores de 60 años, presentándose en las postas de vacunación con su DNI y manifestando su voluntad de ser vacunado recibirán la primera dosis.

A su vez, mencionó que más de 19.000 personas recibieron la primera inmunización y más de 5.600, las dos dosis.

A esto añadió que cerca del 90 % del personal docente y un 80% personal de seguridad, inscriptos se han vacunado. ‘El avance de la vacunación ha sido muy importante’. resaltó el profesional.

Asimismo, el Dr. José María Mignes dijo que más de 28.400 se han suscripto para ser vacunados. ’Se ha vacunado mucha gente, y se anotado mucha gente’.

En relación a ‘Vacunate’ en las localidades del distrito, podemos adelantar, que la semana próxima comenzaremos a vacunar en las localidades del distrito, para en colaboración con el municipio de Nueve de Julio, comenzar a vacunar. ‘Es una novedad importante ya que se acercará la vacuna a las personas que no se pueden desplazar’, dijo el médico.

Quiero agradecer a la gente por confiar en ‘Vacunate’ y a todas las personas que hacen posible que el programa se lleve adelante, expresó el médico, directivo del Hospital Julio de Vedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias