viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Curso gratuito de Educación Financiera

Lo impulsa la Cooperativa Eléctrica y de Servicios 'Mariano Moreno'

La Cooperativa eléctrica, en conjunto con la Institución “Toda Economía”, brindará cursos virtuales gratuitos para que los emprendedores puedan capacitarse desde la comodidad de su hogar.

📚 La educación financiera consiste en el desarrollo de “la capacidad para administrar tu dinero, dar seguimiento a tus finanzas, planear para el futuro, elegir productos financieros y mantenerte informado sobre asuntos financieros”. Por este motivo creemos que es tan importante la capacitación para emprendedores.

📊 Se trata de una serie de entrenamientos que contienen información valiosa y métodos de aplicación y que pueden ayudar a emprendedores, comerciantes activos e incluso empleados o público en general que tenga la idea de estructurar su proyecto o emprendimiento personal. El entrenamiento está dividido en 3 cápsulas con dos videos cada uno de ellos y la serie está conformada por los siguientes temas.

Comienza el lunes 21 de Junio

🔵 Entrenamiento 1: Vivir de tu pasión

🔵 Entrenamiento 2: El emprendedor del futuro

🔵 Entrenamiento 3: Cómo estructurar tu emprendimiento

Podés inscribirte a partir del lunes 14 de Junio ingresando en: https://docs.google.com/forms/d/1j8jyVC0UriBccOrB-mII4ndmvqXW7ThQ9a8sy09r9eM/edit o llamando al 📞 520093 (Sector Crecer)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias