Curso gratuito de Educación Financiera

La Cooperativa eléctrica, en conjunto con la Institución “Toda Economía”, brindará cursos virtuales gratuitos para que los emprendedores puedan capacitarse desde la comodidad de su hogar.

📚 La educación financiera consiste en el desarrollo de “la capacidad para administrar tu dinero, dar seguimiento a tus finanzas, planear para el futuro, elegir productos financieros y mantenerte informado sobre asuntos financieros”. Por este motivo creemos que es tan importante la capacitación para emprendedores.

📊 Se trata de una serie de entrenamientos que contienen información valiosa y métodos de aplicación y que pueden ayudar a emprendedores, comerciantes activos e incluso empleados o público en general que tenga la idea de estructurar su proyecto o emprendimiento personal. El entrenamiento está dividido en 3 cápsulas con dos videos cada uno de ellos y la serie está conformada por los siguientes temas.

Comienza el lunes 21 de Junio

🔵 Entrenamiento 1: Vivir de tu pasión

🔵 Entrenamiento 2: El emprendedor del futuro

🔵 Entrenamiento 3: Cómo estructurar tu emprendimiento

Podés inscribirte a partir del lunes 14 de Junio ingresando en: https://docs.google.com/forms/d/1j8jyVC0UriBccOrB-mII4ndmvqXW7ThQ9a8sy09r9eM/edit o llamando al 📞 520093 (Sector Crecer)