martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

En Pehuajó avanzan obras para garantizar la conectividad en los barrios

Son de pavimentación con una cuadra en las calles Combate de los Quilmes entre Gardes y Vuelta de Obligado

Las cuadras de pavimentación son ejecutadas por la Secretaría de Obras Publicas de la Municipalidad de Pehuajó. El Intendente Municipal, Pablo Zurro visitó las construcciones junto al Director de Planeamiento de la Secretaria de Obras Publicas, Ing. Gervasio Vitale.

Zurro se refirió al plan de pavimentación: “Estamos con muchaas expectativas, con mucha confianza” y añadio, ” sumamos una nueva calle de pavimento en el barrio Belgrano buscando el equilibrio, entre la salud, el comercio y las obras que son claves para que nadie esté en situación de calle”. Mientras que el Ing. Gervasio Vitale brindo detalles de los trabajos que se vienen realizando en las intersecciones de las calles Combate de los Quilmes entre Gardes y la Vuelta de Obligado “se trabaja en en el levantamiento de pavimento producto de su deterioro por el paso de los años”

Conexión

La recuperación de la pavimentación de las calles le otorgaria a los vecinos una mejor conexión con el futuro Centro de Diálisis, que ya se encuentra construyendo sobre Combate de los Quilmes y el Hogar Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias