sábado, julio 24, 2021

Agropecuario derrotó a Atlanta y lo bajó de la punta

Jugaron en Carlos Casares y los locales se quedaron con el triunfo en partido muy disputado

El conjunto casarense venció al “bohemio” por 1 a 0 y lo dejó sin liderazgo. En un partido con un alto nivel colectivo, Agropecuario cosechó su segunda victoria consecutiva y se acomodó en la tabla de posiciones.

Jugaron, en el Estadio “Ofelia Rosenzuaig”, por la 11° fecha de Primera Nacional. El elenco casarense tuvo un muy buen partido, logró el triunfo sobre el final y festejó con alegría.

El encuentro comenzó mejor para el elenco local que rápidamente se hizo de la pelota, fue punzante y generó situaciones. La primera fue a los 3’, cuando Brian Blando enganchó de la derecha hacia al medio, remató al arco y su tiro fue a las manos de Rago. En la siguiente jugada, Urquijo recibió la habilitación de Blando y desde la media luna del área disparó fortísimo, pero otra vez Rago evitó la caída de su arco.

Agro tenía el dominio territorial y futbolístico y no le permitía al “Bohemio” crecer en el campo de juego. La intensidad en mitad de la cancha lo hacía protagonista de las acciones, con un juego muy preciso y proyección por las bandas.

Atlanta no podía hacer pie en el partido y recién a los 34’ tuvo su primera situación de peligro: Colombini remató de primera y la pelota dio en la cara externa de la red.

Agropecuario era superior a su rival y, sobre el final, volvió a insistir contra el arco “bohemio”. A los 42’, Gonzalo Ríos cabeceó en el primer palo y la pelota se fue por arriba del travesaño.

En el complemento, el “Bohemio” se adelantó en el campo de juego y mejoró desde el traslado de la pelota, lo que le permitió llegar con peligro hasta Sand. El equipo de Manuel Fernández ya no fue tan profundo como en la primera parte pero igualmente mantuvo su actitud de ir contra el arco rival. Sin tanta precisión, sus ataques perdieron claridad pero inquietaron a la defensa visitante.

A los 17’, Solari ingresó al área y con un remate Rasanta exigió la rápida respuesta de Darío Sand. Luego, el arquero volvió a responder cuando Colombini cabeceo defectuoso y descolgó la pelota del ángulo superior izquierdo.

El partido estaba para cualquiera y la balanza se inclinó a los 40’, cuando Ezequiel Parnisari capturó un rebote en el área y marcó el único gol de la noche con un remate potente en el área chica.

El final del partido dejó un triunfazo para Agropecuario que consiguió su segunda victoria consecutiva y sigue escalando en la tabla de posiciones. El conjunto de Carlos Casares hizo un gran primer tiempo y tuvo su premio sobre el final, cosechando de esta forma su primera victoria en condición de local.

SÍNTESIS:

Agropecuario (1): D. Sand; E. Parnisari, F. Rosso, N. Dematei; M. Rosales, F. Juárez, A. Montero, G. Lazarte; B. Blando, G. Urquijo y G. Ríos. DT: Manuel Fernández. Suplentes: G. Salort, J. Díaz, N. Menendez, A. Alles y G. Núñez.

Cambios: J. Romero X G. Urquijo / A. Ayala X M. Rosales / L. Vesco X F. Rosso / J. Farías X G. Ríos

Atlanta (0): J. Rago; L. Flores, A. Pérez, M. García, R. Fernández; A. Dramisino, A. Bolívar, J. Ochoa Giménez; S. Solari, I. Colombini y F. Taborda. DT: Walter Ervitti. Suplentes: D. Tello, V. Perales, G. Casazza, L. Flores, L. Medina y L. Ríos.

Cambios: F. Pedrozo X F. Taborda / M. Luque X R. Fernández / C. García X A. Dramisino

Goles: ST. 40’ E. Parnisari (A)

Árbitro: Pablo Giménez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias