viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Tiene Covid-19 el intendente de Lincoln

Salvador Serenal transita la enfermedad con tratamiento ambulatorio y con síntomas leves

Esta tarde el secretario de Salud de la comuna de Lincoln, Dr. Sergio Lorenzo, expresó que el estado de salud del intendente Salvador Serenal, quien el domingo pasado fuera diagnosticado como positivo de Covid-19, manifiesta síntomas leves y sin complicaciones.

“Al momento, Salvador transcurre el tercer día posterior a la aparición de los primeros síntomas” y detalló que el Intendente “permanece en reposo y aislamiento, cumpliendo con las indicaciones médicas correspondientes al cuadro de coronavirus y con el seguimiento que se realiza a través del sistema de Salud”.

De acuerdo a lo indicado por Lorenzo, “todavía hay que esperar cómo trascurre su evolución”, teniendo en cuenta que los pacientes de Covid alrededor del día 5 ó 7 pueden manifestar algún síntoma de mayor severidad o, en casos leves, por lo general esos síntomas tienden a desaparecer hacia el día 10.

Cabe mencionar que el intendente Salvador Serenal no está inmunizado con ninguna de las vacunas contra el Covid-19 puesto que dada su edad (43 años), en varias oportunidades, ya había manifestado que sólo se vacunaría “cuando el operativo de vacunación alcanzara a los grupos prioritarios y de riesgo”.

El próximo parte médico sobre el estado de salud del Jefe Comunal será recién entre viernes o sábado, anticipó Lorenzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias