jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La justicia de Lomas de Zamora busca el paradero de una quinceañera

El llamado se hace desde el Sistema Federal de Personas Desaparecidas y Extraviadas

Me dirijo a usted, a fin de solicitarle la difusión del pedido de averiguación de paradero librado en el marco de la causa caratulada “AVERIGUACION DE PARADERO”, de la que resulta ser Génesis Abril ALTAMIRANO, cuyos datos se indican en la actuación de referencia que, para mayor ilustración, se adjunta a la presente.

El Agente Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 06 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, sita en Larroque 2300 de Banfield, partido de Lomas de Zamora ( mail: [email protected] tel. 1144072713), en la I.P.P N PP07-00-026670-21/00, caratulada: “AVERIGUACIÓN DE PARADERO”, a fin de solicitarle tenga a bien arbitrar los medios para difundir la fotografía que se adjunta, con el objeto de lograr que la ciudadanía aporte datos para poder dar con el actual paradero de: Altamirano Genesis Abril de 15 años de edad DNI Nro. 51.047.668, de quien aporto fotos.

Se solicita que en caso de obtener alguna información se comunique la misma al suscripto en la dirección de mail y teléfono indicados ut supra.

El presente requerimiento se realiza en uso de las facultades previstas en el Decreto Nº 1093/16 (Art. 11), que crea el Sistema Federal de Personas Desaparecidas y Extraviadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias