viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se convoca a reconocer el trabajo de los “vacunadores”, con aplausos

Anoche se hizo en varias ciudades del país, y desde las redes sociales se impulsa que este domingo se haga a las 18 hs., desde donde estés

En varias ciudades del país, anoche se llevó adelante, con aplausos, unas gracias gigante y reconocimiento a todos los que llevan adelante el Plan de Vacunación, en afirmación a la tarea que desempeña el personal sanitario.

Se hizo con el hasgtag “#Graciasvacunadores” y ahora, desde las redes sociales se convoca a homenajearlos con aplausos, en las ciudades donde no se hizo por falta de información u organización. Es un sencillo gesto, con una máxima exteriorización, como es el aplauso.

En el caso de Nueve de Julio, se convoca para las 18 hs., de este domingo, exteriorizar un GRACIAS con aplausos de felicitaciones, desde el confinamiento que te encuentres.

Si estás en tu casa, desde la ventana o la puerta, y subí la foto a las redes, lo mismo si te encuentras caminando o en otro lugar.

Es en reconocimiento a la tarea imprescindible que realizan en cada centro o posta de vacunación, que lo hacen con calidez, profesionalismo y contención.

Se entiende que es el proceso de vacunación más grande de nuestra historia y hay que reconocer la labor, de cuidado que brindan al resto de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias