viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Vecinos de Barrios Unidos reclaman por la higiene en calles y veredas

Señalan que hace varios meses que han pedido la limpieza de basura que pulula en Marino Moreno entre Schweitzer y Mouras y por la transitabilidad de la calle

Vecinos de la calle Mariano Moreno entre Schweitzer y Mouras, en Barrios Unidos, reclaman por la higiene en calles y veredas, ya que hace a la salud pública, y por la transitabilidad de la misma.

Señalan que hace meses que se viene reclamando y que solo se observó que se dejó tierra a manera de relleno, pero, es como si no lo hubieran hecho, porque rellenaron más el resto de la calle que donde estaba el problema y dejaron bien marcado para que cuando llueva se llene de agua, en vez de hacer la cuneta de lado de la plaza que es donde se encuentra una boca de tormenta, la dejaron del lado de los frentistas, ocasionándoles un problema.

Es que se dificulta el ingreso a casas.

Sobre la basura, mencionan que se han hecho denuncias y reclamos, pero la gente parece que no sabe que los recolectores también pasan por sus domicilios ya vienen y tiran de todo, en este sector. Ello hace que la basura pulule, esparciéndose en días ventosos.

Los vecinos piden comprensión al resto de las personas, para que respeten los lugares para depositar desechos, y  esperan tener, solución, tras el confinamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias