La máxima autoridad de la Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de, Guillermo Ilari afirmo “luego de que se conocieran las medidas, automáticamente enviamos reclamos a Provincia sobre qué medidas iban a tomar si se cerraban otra vez los comercios no esenciales.
Hay que aclarar que una carta y un reclamo en las redes no genera nada, el reclamo tiene que ser dado en el lugar en el que se puede tomar una determinación rápida. Hoy, muy pocas gremiales empresariales tienen peso sobre el Gobierno y de hecho no actúan. En muchos casos estamos atados de pies y manos”.
Más adelante Ilarí se referió al presente económico que atraviesa el pais, “Me cuesta mucho interpretar que nosotros no podamos cambiar algo, lo digo tristemente. Pueden criticar la gestión de la Cámara, pero de una vez por todas deberíamos sentarnos todos en una mesa y trabajar en conjunto, no veo que gente del comercio este sentado en esa mesa tratando de solucionar algo. Hay una falencia general de todos”, sostuvo el titular de la Cámara de Comercio de Pehuajó.