La gestión que encabeza Pablo Zurro en Pehuajó, además que otorgar terrenos para la construcción de viviendas, ocuparse de economía domestica de los ciudadanos para que puedan alimentarse más saludablemente con alimentos 100% liberados de agroquímicos, avanza ahora en un proyecto de salud.
En este sentido, se hizo sabe que han comenzado obras para la construcción de un Centro Regional de Diálisis.
Mano de obra
Actualmente, en esta primera etapa se encuentran trabajando personal municipal en las excavaciones de los cimientos donde se levantará la superficie
Financiación
La obra contará con financiación municipal y «Municipios de pie», un programa federal que busca la asistencia financiera directa para potenciar a los gobiernos locales.
Contexto local
Cuando el Intendente Pablo J. Zurro asumió, el Hospital Público tenía en su plantilla 309 empleados, hoy cuenta con 554. Por su parte, Jóse Picheto, actual Secretario de Salud de Municipio declaró «Estamos muy contentos porque va a ser un punto de inicio para las terapias alternativas como lo es la diálisis peritoneal, eso es lo que viene y nosotros en el hospital la vamos a poder concretar sin ningún tipo de dudas”.