jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Volvió el ‘Cuento del tío’ a Facundo Quiroga

En la madrugada varias familias recibieron llamados telfónicos para que entreguen dinero para liberar a familiar secuestrado

Los estafadores que utilizan la metodología del “cuento del tío” para engañar a vecinos, volviero esta madrugada a Facundo Quiroga.

La población se acostaba comentando que las luces que iluminan la Estación de Trenes, la misma que hoy es el Muso de la localidad, y que dio impulso al pueblo despues que se inaugurara el 4 de diciembre de 1.904, adquiría vida nocturna y al verla, despierta recuerdos de años de prosperidad.

Es la misma Estación que cerró en la década del ’90, cuando se dispuso que el tren no circile más en ese ramal.

Varios de esos habitantes se despertaron alarmados en la madrugada.

En primer lugar, por llamadas en horario de descanso, en un tranquila localidad. Y después, por el mensaje. Todos similares a los que habían sorprendido a otros pobladores hace dos mess, en marzo último, donde referían que un familair directo estaba secuestrado y que debía pagar para se liberado.

En esta oportunidad, todos reaccioanron a tiempo y atendiendo los concejos de la policia, cortaron.

Es más, una vecina escuchaba el telófono cerca de las 2 de la madrugada. Pensó en el ‘cuento del tío’ y no atendió. Lo cierto es que una tía la llamaba para advertirle que habían intentado estafarla al igal que otro familiar que fue despertado con la idea de ser estafado y no cayó en la mentira o engaño.

La policia de Facundo Quiroga, recibió 4 llamados de alerta y todos fueron intentos que fracasaron.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias