viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El agua caliente llegó a la Sala de Maternidad del Hospital nuevejuliense después de 10 años

Lo hizo saber en su cuenta de Facebook el Dr. Claudio Rosello, Director Ejecutivo que esta tade trabajó junto a los operacios en la obra

En su cuenta de Facebook el Director Ejecutivo del Hospital Interzonal Julio de Vedia, Dr. Claudio Rosello comunicó que después de 10 años, el agua caliente volvió a la Sala de Maternidad y que la obra se extenderá a otras salas, que siguen con agua fría.
El mensaje llamó la atención, ya que durante una década, en un sector tan sensible como Maternidad, no haya tenido agua caliente, ya que hace a la higiene y asepsia, además de los cuidos a las parturientas.
“El Agradezco a los que me acompañaron a realizar en el dia de hoy, los trabajos de plomería necesarios para la llegada de agua caliente a la Sala de Maternidad, quedando instalada la cañería central para darle continuidad a la brevedad a las salas faltantes”.
“Realizamos recambio de termotanque y varios arreglos imprescindibles (más de 10 años sin agua caliente en el hospital)”.
“También aprovechamos para hacer reparaciones del techo en sectores que se llovía”.
“Culminando la jornada laboral de hoy, nuevamente agradezco la predisposición y gran labor de Facundo, Miguel, Maxi y Carlos”, concluyó el profesional.
La tarea se llevó adelante al día siguiente de la conferencia de prensa donde el médico reseñó lo hecho en 13 meses de gestión.
A continuación la palabra del Dr. Claudio Rosello sobre lo realizado desde el 14 de abril 2020 a la fecha.
El video del canal de Youtube de Cadena Nueve integra la Plataforma Digital CN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias