viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Pasteurs se continúa la delimitación de los terrenos

Trabajaron referentes de la Dirección de Tierras en compañía de sus adjudicatarios

Este martes, referentes de la Dirección de Tierras estuvieron presente en Pasteur para concretar la delimitación de 18 nuevos terrenos. Al momento 44 adjudicatarios ya hicieron posesión de sus lotes para la construcción de viviendas familiares. 

Desde la Dirección de Tierras indicaron que desde la concreción del sorteo de adjudicación de los 70 terrenos destinados a vivienda social en Pasteur, más de la mitad de familias ya que tomaron conocimiento de la ubicación y correspondiente delimitación de sus lotes, lo cual les permite dar inicio a la planificación de obras en el lugar

Se delimitaron los terrenos en lo que será una nueva manzana urbanizada del predio y que estará conformada por 18 lotes destinados a viviendas familiares y un espacio verde de recreación.

La delimitación de los lotes forma parte del Plan de Regularización Dominial llevado adelante por la gestión de Salvador Serenal en la localidad de Pasteur para garantizar el acceso a terrenos sociales. Dichos lotes se obtuvieron tras un acuerdo con un particular y posteriormente, a través de la Ley de Hábitat, se procedió a la subdivisión y la regularización del predio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias