martes, junio 17, 2025
martes, junio 17, 2025

Walter Torchio se alarma por 80 casos activos de Covid -19 y pide extremar los cuidados

El Intendente de Carlos Casares resaltó que crecen los casos en ese partido, por eso, “les pido extremen los cuidados”

El Intendente Municipal, de Carlos Casares, Walter Torchio en la comunicación que brindó a la comunidad en la mañana de hoy, pido ‘extremar los cuidaos ante el crecimiento de casos de Coronavirus

Son 80 los casos activos, 1.307 los recuperados, por nexo clínico epidemiológico 20 positivos y 318
recuperados. Los hisopados negativos son 2.483 y los fallecidos 46.

“Entre 60 y 80 casos es razonable pero dada esta situación pido que los próximos días tomen mayores cuidados, porque si crecen los casos de manera exponencial lo más factible es que bajemos de fase que implica más restricciones y, eso depende del cuidado de la sociedad y no mi decisión política”, pidió especialmente el Intendente Municipal, Walter Torchio, recordando que también la región está complicada epidemiológicamente.

“Aún estamos en un nivel razonable, pero hay que cuidarse para que podamos seguir adelante dentro de esta normalidad acotada”, continuó narrando el Jefe de Estado local y remarcó que hay que ser solidarios para con la comunidad en general, pero sobre todo con los que trabajan, estudian y el personal de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias