jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Comienza a suministrarse la segunda dosis de la vacuna Sinopharm

Es a partir del lunes y alcanzará a 400 convocados que ya han recibido la notificación para hacerlo en la posta de la sociedad Rural

El programa ‘Vacunate’ se desarrolla en el distrito de Nueve de Julio, conforme a los parámetros dispuestos por la cartera de Salud bonaerense, la Dirección Regional II con sede en Pehuajó y las pautas de la coordinación distrital, a cargo del Dr. José María Mignes, co-director del Hospital Interzonal Julio de Vedia.

Este sábado, en el Día del Trabajador, se aplicarán primeras dosis en la posta ubicada en la sede de la Sociedad rural nuevejuliense, completando así una semana de labor ininterrumpida.

Tras el descanso del día domingo, se comenzará, el lunes, a suministrarse la segunda dosis de la vacuna Sinopharm en la posta citada de la rural, a personas de entre 18 y 59 años con diferentes patologías.

Se han convocado a 400 voluntarios, suscriptos en la página oficial del gobierno bonaerense, al tiempo que se recuerda a todos los que recibieron la primera inmunización, controlar las prestaciones app y correos o mail donde se los notificará el día y hora para concurrir a la segunda aplicación.

La primera semana de mayo alcanzará a estos voluntarios, lo que significará que un importante sector de la población habrán completado ‘Vacunate’ para luego recibir el certificado pertinente. Se sumarán a los más de 1.500 convecinos que han completado la inmunización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias