jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Samuel Llanos se negó a declarar y desde Carlos Tejedor es trasladado a la Unidad 49 de Junín

El acto procesal se realizó por zoom donde se le leyeron los cargos sobre la muerte de Analía Maldonado desde esa comisaría va al penal

En el marco de la IPP PP-04-00-003734-21/00 de trámite por ante la UFIJ n° 3, el Agente Fiscal doctor José Elías Alvite Galante, concluyó a la hora 9.40 con la audiencia prevista por el artículo 308 del Código Procesal Penal –párrafo primero- en la que intervino Samuel M. LLanos, en calidad de imputado por los delitos de homicidio agravado por el vínculo y por resultar víctima una mujer – Analía Maldonado -, en los términos del art. 80, inc. 1 y 11 del Código Penal aplicable, y robo (art.164 del CP), en concurso real (art. 55 del CP), por el hecho ucurrido el 18 del corriente mes en la ciudad de Los Toldos, partido de General Viamonte, del que resultó víctima Analía Cecilia Maldonado.

El acto se formalizó de manera virtual, con el imputado haciéndolo desde la dependencia policial donde se halla alojado (en un sector preservado específicamente, sin terceros durante el desarrollo), y asistido (también en forma remota) por el defensor oficial actuante; en tanto que desde el asiento de la UFIJ 3 lo hicieron el Agente Fiscal y los Instructores Judiciales Pamela Ricci y Andrés Crosetti.

Llanos, hizo uso del derecho de abstenerse de declarar (art. 310 del CPP) y concluido el procedimiento, la Fiscalía formalizó con la remisión de los autos al Juzgado de Garantías n° 2 competente, requiriendo se consolide la situación de privación de libertad (detención judicial) del encausado.

Se ha dispuesto el alojamiento del nombrado en la UP 49 de Junín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias