sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Monte de Gobierno es bien municipal nuevejuliense

Lo aprobó el senado bonaerense y se trata de una iniciativa del diputado Mauricio Vivani acompañado de María Elena Defunchio

El senado de la provincia de Buenos Aires aprobó que por ley, el denominado ‘Monte de Gobierno’ pase a ser un bien del municipio de Nueve de Julio. Fue en la sesión de esta tarde y por unanimidad.

La iniciativa impulsada por el diputado Mauricio Vivani quien, no solo elevó el pedido y lo fundamentó en la Cámara baja, incluido un encuentro con el presidente del cuerpo Federico Otermin, y dialogo con sus pares de la oposición para mostrar el destino del predio y la importancia para Nueve de Julio, contó con el acompañamiento de la senadora – también de la ciudad – María Elena Defunchio quien movilizó a la titular de la cámara que integra a punto tal, que Verónica Magario apoyó la idea y se lo expresó al Intendente Mariano Barroso, y los miembros de la Cámara de Comercio.

Con este nuevo bien municipal, se pone en marcha el proyecto de la comuna de erradicar el actual basurero y se direcciona el camino a un tratamiento de residuos y desechos en el contexto de lo ecológico.

Que Monte de Gobierno sea un predio de la comuna de Nueve de Julio, pone en el olvido el reclamo judicial de por medio y muestra que el mensaje de políticos cuando dicen ‘trabajamos por el bien de los pueblos’, se alcanza con la grandeza que la población espera dejando de lado todo posicionamiento partidario.

Los vecinos de buena fe que luchan para cerrar cualquier grieta o diferencia y observan comportamientos como el mencionado, seguramente elevarán sus manos de aplauso para Defunchio y Vivani por el logro alcanzado, y a todos los que lo hicieron posible.

Pocas veces se vio a legisladores de distintas bancadas unidos en un objetivo común de interés colectivo comunitario!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias