viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La convecina de Los Toldos buscada apareció muerta

Se trabaja para dar con el paradero de su pareja, no descartándose que sea el autor del crimen

La convecina de Los Toldos, buscada desde ayer, apareció muerta. Se trata de Analía Maldonado, de 40 años quien era buscada por la policía junto a su pareja, el fisicoculturista Samuel Llano.

El cuerpo la mujer trabajaba como peluquera y Llanos fisicoculturistaapareció en un descampado en cercanías de San Emilio, paraje La Blanqueada. Estaba semicalcinado escondido dentro de una bolsa.

Según fuentes policiales, los vecinos escucharon gritos de una discusión de la pareja en la madrugada del domingo y desde ese momento nada de saber de ellos.

En la casa de Maldonado los peritos hallaron restos de maderas quemadas en la parrilla que pertenecerían a muebles que faltaban en el living, además de vidrios rotos y algunas manchas de sangre.

Anoche, una movilización hacia la sede de la Estación de Policia reclamando por justicia y varias de las personas presentes, no descartaban que se habría tratado de un femicidio.

Sobre esas sospechas, las autoridades judiciales y policiales pusieron la mira de la investigación hasta que apareció Analía sin vida.

Ahora, en el marco de la IPP 04-00-003734-21 en el que se investiga el homicidio de Analía Cecilia Maldonado  que tramita por la ante la UFIJ n° 3, a cargo del Agente Fiscal doctor José Elías Alvite Galante, la Fiscalía General del departamento judicial Junín solicita la colaboración de la población en el aporte de cualquier dato sobre el paradero actual o movimientos posteriores a las últimas horas del día 18 del corriente mes y año de SAMUEL MOISÉS LLANOS (de apellido materno Cabral), nacido el 8/11/80, DNI 28.469.006 (1,75 mts. de altura, profesor de gimnasia/fisco culturista), con último domicilio en Moreno 757 de Los Toldos y cuyas fotografías se adjuntan, para su difusión.

También se requiere cualquier información sobre el vehículo Nissan modelo Tiida, 5 puertas, blanco, dominio ITA 913 (cuyo secuestro se ha ordenado),  en el que se movilizaba cuando fuera visto por última vez en la ciudad de Los Toldos, provincia de Buenos Aires.

Quienes puedan aportar información en torno a lo requerido deberán canalizarla llamando al 911, que unificará la recepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias