jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Joven mamá de Pehuajó pide a gritos ayuda ante violencia de género

Denunció haber perdido dos embarazos de su ex-pareja, un agente de policía y teme por su vida y la de sus hijas



En Pehuajó una joven mamá que trabaja en la Municipalidad de esa ciudad, denunció a su expareja por violencia de género.

Se llama Macaela Deparís e hizo saber que el denunciado es un agente de policía.

La joven mamá en su relato, además de haber revelado lo sucedido en la policía para que se investigue el hecho y pidió protección, con su cuenta de Facebook lo vivido.

Además de golpes violentos, expresó que era tratada de p..a en redes sociales y mensajes que recibía del policía en su chat, por tortura psicológica perdió dos embarazos.

La mujer se animó a hacer la denuncia después de pensarlo mucho ya que en las amenazas se involucra la integridad de sus hijos menores.

Esta tarde, recibió un botón antipánico que debió retirarlo del centro de monitoreo municipal, al tiempo que se le explicó cómo usarlo. En tanto, nada se sabe sobre el temperamento de la Policia Comunal sobre el agente denunciado.

El hecho aflora, en momentos en que surge el femicidio de Los Toldos y cuando en todos los ditritos de la zona, se capacita a funcionarios públicos, incluido personal policial sobre la ‘Ley Micaela’ en relación a la violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias