viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Vecinos de Los Toldos reclaman frente a la Comisaría por el paradero de una pareja

Algunas señalan que detrás de la alerta de búsqueda habría un caso de violencia de género incluido femicidio

La policía de Los Toldos puso en alerta a la población por la búsqueda del paradero de una pareja de vecinos de la ciudad cabecera del distrito de Gral. Viamonte.

Los identificó como Analía Maldonado y Samuel Llanos – ambos de 40 años – a quienes se los vio por ultima vez en un Nissan Blanco con dominio en ITA913.

El llamado de atención se puso en marcha en las primeras horas de la tarde de este lunes, y al poco tiempo surgió que vecinos dieron cuenta que ayer se escuchó una fuerte discusión entre ellos y a los pocos minutos desaparecieron en el Nissan mencionado y nada se sabe de ellos.

En tanto, por redes sociales se especuló que no se descarta de un caso de violencia de género.

A todo esto, a partir de la hora 19, comenzó una movilización de vecinos de esa ciudad hacia la Estación de la Policía Comunal reclamando por sus paraderos y que se investigue un posible femicidio.

En este contexto, quien alertó a la policía fue el papa de Analía, Juan Carlos Maldonado de 66 años, expresando que su hija y su yerno – dueño de un gimnasio – Samuel Llanos, en horas de la madrugada se ausentaron del domicilio de Mariano Moreno 757, Los Toldos, ignorándose su paradero.

El mismo denunciante fue quien aportó que se movilizarían a bordo de un vehículo marca Nissan color blanco, dominio ITA 913.

Se describe que Analía Maldono es delgada de 1.60mts de estatura, ojos claros, cabellos rubios largos; mientras que Samuel Llanos es robusto, de 1.70m de estatura, cabellos negros cortos. Se desconoce vestimenta.

Otro dato que se dio a conocer es que poseen teléfonos celulares y están apagados.

Se labró un OSE, con protocolo de búsqueda.

Además de la Policia de Los Toldos al frente del Comisario Jorge Quemehuencho, está colaborando la Sub DDI Junín, e interviene en la investigación la UFI 5 del departamento de Junín..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias