viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Nueve de Julio tiene dos nuevos fallecimientos y hay otro aumento a 3.265 de casos de Coronavirus de los cuales los activos son 238

Los sospechosos son 36, los internados suman 22, están aislados y 1601 y los recuperados llegan a 2.893

Se confirman cuatro (4) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales tres (3) fueron por hisopados y un (1) caso que se diagnostica por Criterio Clínico Epidemiológico*. Además, se recibieron 19 hisopados negativos.

Es importante informar que recibieron el alta nueve (9) pacientes, y de los doscientos treinta y ocho (238) que cursan la enfermedad Covid-19, diecisiete (17) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 221, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Actualmente existen treinta y seis (36) casos sospechosos o en estudio de los cuales cinco (5) permanece internados y los treinta y uno (31) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.

Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 1601 personas.

Además, se comunica el fallecimiento de dos pacientes con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son tres mil doscientos sesenta y cinco (3265), de los cuales doscientos treinta y ocho (238) están activos, ciento treinta y cuatro (134) fallecieron y dos mil ochocientos noventa y tes (2893) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado dos mil ochocientos (2800).

*Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias