viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El gobernador Axel Kicillof anunciará nuevas medidas ante la situación epidemiológica

Lo hará esta tarde a las 18 hs. desde el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, La Plata

El gobernador Axel Kicillof anunciará nuevas medidas ante la situación epidemiológica. Lo hará en la tarde de este jueves a las 18 hs., desde el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.

Conforme lo adelantado se referirá a las nuevas restricciones anunciadas ayer por Alberto Fernández para mitigar los efectos de la segunda ola de coronavirus en el país.

Recordemos, que tras los anuncios del Presidente, el mandatario bonaerense adelantó en su cuenta Twitter que “acompaña y adhiere” a las medidas y se espera que precise el modo en que se aplicarán en el mayor distrito del país.

Recordemos que Alberto Fernández anunció que desde mañana viernes no se podrá circular entre las 20 y las 6 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA); la suspensión de las actividades sociales, culturales, deportivas, religiosas y recreativas en lugares cerrados, el cierre de comercios desde las 19.

Esas medidas empezarán a regir a las 0 de este viernes y estarán vigentes hasta el 30 de abril.

En tanto, en relación a la no presencialidad de alumnos en las escuelas, el titular del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -CABA- Horacio Rodríguez Larreta, comunicó a los habitantes de la Capital Federal que recurre a la justicia para los alumnos vayan a clase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias