jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Nueve de Julio con 7 nuevos casos de Coronavirus llega a 2.951 infectados de los cuales hay 105 activos

Los sospechosos son 21, aumentaron a 24 los hospitalizados y los aislados a 606, y se recuperaron 2.725

Se confirman siete (7) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales tres (3) fueron por hisopados y cuatro (4) casos que se diagnostican por Criterio Clínico Epidemiológico*.

Además, se recibieron 3 hisopados negativos.

Es importante informar que recibieron el alta nueve (9) pacientes, y de los ciento cinco (105) que cursan la enfermedad Covid-19, veintiuno (21) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 84, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Actualmente existen cuarenta y ocho (48) casos sospechosos o en estudio de los cuales tres (3) permanecen internados y los cuarenta y cinco (45) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 606 personas.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son dos mil novecientos cincuenta y uno (2951), de los cuales ciento cinco (105) están activos, ciento veintiuno (121) fallecieron y dos mil setecientos veinticinco (2725) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado dos mil cuatrocientos sesenta y seis (2466).

*Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias