Nuevejulienses llevan el juego ciencia a Santa Fe a torneo internacional

Después de un año sin ajedrez presencial, la ciudad de Rosario es epicentro del Abierto IRT Gerardo Barbero, organizado por la Asociación Rosarina de Ajedrez y la Federación Argentina de Ajedrez (FADA), ya que organizaron un Festival Internacional.

Este torneo se juega, bajo la dirección de Juan Jaureguiberry, siendo árbitro principal AF OR Nahuel Santianes. El control de tiempo es de 90 minutos más 30 segundos de incremento por movimiento realizado.

Se disputa entre los días 25 al 28/03/del corriente inclusive, con la presencia de 50 jugadores.

De Nueve de Julio participan, MF Diego Mussanti, que representa al Club Sarmiento de Junín, y Valentín Heredia, que representa al club Obras Sanitarias de La Nación. El motivo es porque en la ciudad no hay institución federada.

En la primera ronda, Valentín Heredia, se impuso a Torres Lorenzo de San Luis, mientras el FM Diego Mussanti, venció   a Colombo Berra Santos de Rosario.

La segunda fecha, se jugará este viernes 26, a las 18.00 horas, enfrentando nuestro MF Diego Mussanti, preclasificado nº 1 a Domínguez Diego, preclasificado nº 13,   mientras Valentín Heredia, preclasificado 24, lo hará frente a Berois  Julián preclasificado 9º.

 

Estadísticas de partidas

RondaVictorias blancasEmpatesVictorias negrasRetiradosTotal
11208121
Total1208121