jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Alberto Fernández asume como nuevo presidente del Partido Justicialista

El acto es esta tarde a las 19 hs y reemplaza al ex-gobernador de San Juan José Luis Gioja

Esta tarde a las 19 hs., en un acto que se llevará adelante en la sede del club Defensores de Belgrano, en el barrio de Nuñez, Alberto Fernández asumirá la presidencia del Consejo del Partido Justicialista a nivel nacional, luego de que la lista de unidad que él encabezaba fuera proclamada ganadora.

La ceremonia contará con una presencia acotada de gobernadores, legisladores, intendentes y referentes sindicales, por protocolo Covid-19.

De esta manera el actual presidente de la Nación, reemplazará en la función al ex-gobernador sanjuanino José Luis Gioja, actual diputado nacional del Frente de Todos, quien en 2016 asumió en un contexto de dispersión y fragmentación del peronismo.

De Gioja se destaca que durante su gestión logró no solamente unir a los distintos sectores del PJ sino también articular alianzas con otros partidos políticos para conformar el Frente de Todos, coalición que además de ganar las elecciones en 2019, se mantendría con el mismo espíritu de unidad para las PASO y generales de octubre, no mostrando fricciones, y que a todo evento, las diferencias se resuelven en silencio en el seno partidario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias