viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Ignacio ‘Nacho’ Palacios es el nuevo presidente del radicalismo nuevejuliense

Ganó con amplitud la elección interna secundado por Yamila Bonello como vicepresidente al derrotar a la lista encabezada por Javier Fernández

Ignacio ‘Nacho’ Palacios es el nuevo presidente del Comité Nueve de Julio de la Unión Cívica Radical.

Ganó con amplitud en las elecciones internas realizadas este domingo. Se presentaron a sufragar 824 afiliados de un padrón total de 8.854. El porcentaje sería de un 65%. a 35%.

Las primeras mesas, conocidas en las localidades del distrito dan cuenta de esa diferencia, siendo mayor aún, en algunas localizaciones.

En Facundo Quiroga, 48 votantes lo hicieron por ‘nacho Palacios y 16 por Javier Fernández. s decir, lo hizo por el 71 %.

En Carlos María Naón, siempre en favor del ganador 29 sufragios, y un voto para Fernández.

En French todos los votos, 13 en total fueron para la lista 14 “Protagonismo Radical”. En tanto la 22, no tuvo sufragio alguno.

En La Niña, la diferencia en favor del ganador fue de 14 a 5

En Patricios, 18 a 2

En Morea, ocurrió lo mismo. Se presentaron a votar 17 convecinos empadronados y todos los votos fueron para la lista 114.

En tanto, en la siete mesas de la Escuela N° 3, el ganador en todas fue ‘Ignacio ‘Nacho Palacios.

En numero 7, los resultados fueron. Lista 114, 48. Lista 22, 31.

Al respecto, lo primero que señaló el triunfador fue agradecer a todos los votantes, por la asistencia, que trabajará por la unidad del partido, que se pone en marcha un proyecto para Nueve de Julio en todas las áreas, y que si se confirma que hay PASO el radicalismo presentará una lista completa para confrontar con el PRO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias