jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Afiliados al radicalismo dan ventaja a Maximiliano Abad para que sea el máximo conductor en la provincia bonaerense

Más de 100.000 empadronados decidieron en las urnas a lo largo de los 135 distritos del extenso territorio provincial quien presidirá al legendario partido político

Desde las 8 de la mañana en todos los distritos bonaerense Gustavo Posse y Maximiliano Abad encabezaron las listas por el control de la UCR de la Provincia de Buenos Aires.

A las 18 y comenzó la expectativa, ante el conteo de las boletas, sobre quién sería el ganador.

La decisión sobre la conducción estuvo cargo de los afiliados, donde más de 100.000 empadronados asistieron a las mesas que se constituyeron a lo largo y ancho de los 135 distritos que conformen la amplia geografía territorial.

Mayoritariamente, los voluntarios que se presentaron en las escuelas de votación, eligieron al líder de Ranchos, Maximiliano Abad quien se constituye en el nuevo presidente del Comité provincia de la Unión Cívica Radical.

Sobre 77 meses computadas, el candidato de Adelante Buenos Aires, Maximiliano Abad, obtenía el 55,88 % de los votos (37.452) contra un 44,12% (29.567) de Protagonismo Radical, con Gustavo Posse al frente de la lista 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias