viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se llevó adelante la entrega de 93 escrituras correspondientes al Programa “Mi escritura, mi casa”.

Del acto que contó con la presencia de la Ministra de Mujeres, Estela Díaz, participó la Senadora Provincial, Male Defunchio

Este viernes, la Ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, visitó Nueve de Julio para hacer entrega de escrituras de hogares, para 124 familias de nuestra ciudad.

El programa “Mi escritura, mi casa” es impulsado desde el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, y es resultado del trabajo en conjunto con la escribanía general de gobierno, en coordinación con los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires, y con el cual se espera beneficiar a más de 60.000 familias en este año.

En este sentido, la Senadora Defunchio, destacó “la importancia que tiene para una familia acceder a las escrituras de su casa, la tranquilidad de contar con un techo propio, poder acceder a los créditos del Procrear, contar con un bien de familia o la titularidad del hogar.

También hay que destacar y celebrar el rol del Estado en esta gestión, para facilitar los trámites, y por tener la decisión política de fomentar el acceso a una vivienda digna y legítima.”

La visita de la ministra Estela Díaz, se da bajo la directiva del gobernador Axel Kicillof, de acercar su gabinete al territorio, a cada distrito de la Provincia. Esta semana, el gobernador y su gabinete, también habían estado en Pehuajó visitando las postas de vacunación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias