viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

‘El cuento del tío’ pasó por Facundo Quiroga, Patricios y casas nuevejulienses

Las maneras más variadas de estafa se intentaron nuevamente y un nuevejuliense cayó en la trampa

n una suerte de combo se hicieron en las últimas horas de anoche llamadas telefónicas a vecinos de Facundo Quiroga, Patricios y Nueve de Julio con el ‘Cuento del tío’.

Uno de los vecinos de ‘El Tigre de los Pueblos’, sospechó que se trataba de un engaño y7 cortó la comunicación. Recordó que ante cualquier duda y porque podría tratarse de una estafa, alertó a la Policía.

En tanto, no le pasó lo mismo a un nuevejuliense. Creyó, en su buena fe y ‘el cuento del tío’ le significó que entregó una suma de dinero. Cuando se dio cuenta ya era tarde y luego lo contó a la policía.

En Patricios hubo por lo menos tres llamadas. Ninguno cayó en la trampa.

ante ello, desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Nueve de Julio, se advierte a la comunidad que nuevamente se han registrado casos de estafas mediante la modalidad del “cuento del tío”, en este caso con varios hechos en las localidades de Quiroga y Patricios, además de Planta Urbana.

Si bien la Policía Comunal hace pocos días también advirtió sobre el mismo, se recuerda una vez más a los vecinos, sobre todo a las personas mayores, no brindar ningún tipo de datos y dar inmediato aviso a las autoridades policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias