El Centro Integrador Comunitario cuenta con gas natural y el servicio avanza a otros edificios de Barrios Unidos

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Vivienda y Urbanismo, finalizó en la presente semana las obras de conexión de gas natural en el edificio del Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) de Barrios Unidos.

De esta manera ha quedado integrado a la red de gas natural de la ciudad, reemplazándose así el anterior sistema, que funcionaba con gas envasado, lo que entrega al sector de Salud y el Jardín del edificio una mayor comodidad para su calefacción y redundará en un importante ahorro económico.

Las obras incluyeron un relevamiento de toda la instalación del servicio, la revisión de las ventilaciones de los calefactores y su restauración y las modificaciones de las cañerías que unían el tanque de almacenamiento con los medidores.

En tanto, posteriormente, se continuará con obras de similares características para proveer de este servicio al edificio del programa Envión; a la vez que se comenzará con el “cateo” (verificación de caños) para establecer la posibilidad sumar a este beneficio también al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Dr. Norman Moscato”.